Nuestros clientes consiguen en SICARGA la opción integral en los servicios logísticos de carga.

Contamos con un equipo profesional, de alta trayectoria y conocimiento en materia de aduana tanto local como de cualquier región de destino o salida que el cliente desee.

La atención personalizada de nuestros clientes, marca la diferencia, brindamos la asesoría más adecuada, con la dedicación y la búsqueda de solución que nuestros clientes merecen.

Por más de 15 años, SICARGA se ha empeñado en realizar un servicio integral, y los trámites de aduana son uno de ellos.

Trabajamos día y noche con la siempre disposición de brindar respuestas satisfactorias, con el firme propósito que la carga llegue a su destino de forma rápida y segura.

Ofrecemos servicio en trámites de aduana para importación, exportación, tránsito internacional, entre otros.

Estamos en la capacidad de realizar todos los trámites pertinentes en cualquier parte del mundo, para garantizar la recepción o envío de la carga sin ningún contratiempo.

Realizamos toda la documentación aduanera pertinente con el propósito de garantizar un servicio con la rapidez que ustedes se merecen.

Nuestra mayor fortaleza, es la atención brindada, más que una empresa de servicio logístico, somos la mejor opción integral que agrega valor a la cadena de distribución en el comercio exterior.

cargo

shipping