Durante más de 15 años SICARGA ha logrado mantener la calidad del servicio que presta a sus clientes, reinventándose cada día con lo más novedoso en el área del servicio logístico, para ofrecer un servicio cada vez más integral que busque satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Uno de nuestros servicios es el de re-empaque y etiquetado de sus productos, que gracias a nuestro sistema estandarizado y el equipo profesional que nos acompaña garantiza un trabajo óptimo a nuestra clientela.

A través de nuestro servicio de re-empaque y etiquetado podemos elaborar, acondicionar o armar el empaque de la mercancía de nuestros clientes, conforme a los estándares mundiales de exportación, así como del mercado local, garantizando la calidad, contenido, facilitar la manipulación de la mercancía, así como mantener la imagen de la marca de nuestros clientes.

Al igual que el re-empaque, nuestro servicio de etiquetado se realiza con los estándares mundiales de exportación y del mercado local con lo más avanzado en tecnología.

Siempre estamos atentos en ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo profesional está siempre dispuesto a dar la asesoría más acorde según las inquietudes que presente nuestro cliente.

packets

srorage