Si el destino de su importación o exportación terrestre es Centroamérica, SICARGA es la empresa de servicio logístico integral que su organización necesita.

Contamos con la infraestructura más adecuada para la recepción y envío de carga a los distintos lugares de Centroamérica de forma rápida y segura.

Nuestro equipo de profesionales, están capacitados para brindar el apoyo y la asesoría necesaria para despejar cualquier duda sobre los trámites a realizar y contar con la seguridad de un envío o recepción en el tiempo que nuestro cliente espera.

Planificamos de forma detallada cada una de las etapas del proceso de importación o exportación de su mercancía.

Entre los trámites a realizar se encuentran, la elaboración de la documentación requerida para garantizar la exportación o importación de la carga de forma segura sin pasar por alguna interferencia legal.

Coordinamos de manera efectiva los procesos de carga y descarga, contamos con el más avanzado equipo que garantiza la calidad de sus productos.

Nuestra flota de transporte cuenta con el sistema más avanzado de seguimiento, nuestros clientes pueden observar de forma directa hasta su destino.

En SICARGA siempre estamos pensando en las necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos un servicio integral de importación y exportación hacia cualquier destino de Centroamérica.

Tenemos la garantía de más de 15 años de experiencia en el servicio logístico integral, con un sistema estandarizado en nuestros procesos internos de trabajo. Los clientes que han contado con nuestra labor así lo confirman.

En SICARGA nos superamos cada día.

truck

truck3