En SICARGA sabemos la importancia que le dan las organizaciones al tiempo de entrega de sus productos.

Contamos con el servicio de importación y exportación aérea más rápido, seguro, eficiente y de calidad del mercado.

Nuestra red de aliados nos permite dar una amplia cobertura en distintas localidades del mundo, para lograr enviar o recibir los productos de manera eficaz, a costos accesibles con la calidad que solo SICARGA puede ofrecer.

El equipo profesional, ético y responsable de SICARGA, está para brindar las opciones más acordes a los requerimientos del cliente, nos adaptamos a sus necesidades.

Ofrecemos la asesoría más completa en materia de importación o exportación de carga aérea, para despejar las dudas que se pudieren presentar sobre los trámites a realizar.

Estamos en la capacidad de realizar todos los trámites pertinentes en cualquier parte del mundo, para garantizar la recepción o envío de la carga sin ningún contratiempo.

Realizamos toda la documentación aduanera pertinente con el propósito de garantizar un servicio con la rapidez que ustedes se merecen.

Nuestra mayor fortaleza, es la atención brindada, más que una empresa de servicio logístico, somos la mejor opción integral que agrega valor a la cadena de distribución en el comercio exterior.

plane

plane (2)