Para nuestros clientes cuyos requerimientos sea la importación constante de mercancía o de grandes volúmenes a la República de Panamá, SICARGA ofrece un servicio integral logístico de importación.

Con una planificación detallada de nuestro equipo profesional, más destacado de la región, hemos logrado estandarizar los procesos internos, garantizamos un servicio óptimo y eficiente de la carga en todas sus etapas.

SICARGA durante más de 15 años, ha logrado realizar actividades de importación desde los puertos más importantes de todo el mundo, lo que nos ha posicionado como la opción más confiable del sector logístico de la región.

Esto debido a nuestro compromiso responsable, ético y profesional en las actividades de planificación de retiro de carga en los suplidores, nuestro control de llegada, optimización de costos de fletes, entre otras, nos preocupamos por la satisfacción integral del cliente.

De igual forma, SICARGA, cuenta con un servicio integral que va desde la asesoría de importación, trámites de aduanas, procesos de nacionalización, tránsitos de la mercancía, que brinda una mayor seguridad a nuestra clientela cuyos servicios sean de carga consolidada o contenedor completo.

 

Servicio de Carga Consolidada (LCL)

SICARGA le ofrece el servicio de importación marítima de carga consolidada (LCL), donde se agrupan varias cargas de forma segura con la garantía de mantener la calidad de su carga desde el momento de llegada hasta su destino.

Por las características propias del servicio de carga consolidada, tiene un costo menor.

Los lapsos de entrega dependerán del tiempo de llenado de la carga, pero aseguramos un servicio en el tiempo previsto por nuestros clientes.

Hemos logrado realizar consolidados semanales de importación desde más de 128 puertos en el mundo, incluye los puertos más importantes de Asia, Oriente Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Servicio de Contenedor Completo (FCL)

El servicio de contenedor completo, permite garantizar al cliente la exclusividad del contenedor con su carga, lo que le brinda una mayor seguridad de la mercancía que desea importar.

Este servicio es muy usado por organizaciones con necesidades de transportar grandes cantidades de volúmenes de mercancía, así como importadores que deseen enviar sus productos de forma segura y con mayor rapidez.

ship (2)

ship