Ubicados en la zona más importante del mundo en materia de comercio internacional, Panamá es el lugar por excelencia para ser el centro de exportación de carga a distintos lugares del mundo.

SICARGA, durante más de 15 años se ha adaptado a las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos logrado superarnos cada día y ser referencia mundial en servicio logístico integral.

Nuestro equipo de alto desempeño en materia logística de exportación brinda un servicio detallado, seguro y confiable en todas sus etapas, nuestros más de 15.000 clientes así lo confirman.

Ofrecemos un proceso estandarizado de exportación logístico integral que va desde el proceso de inspección de las cargas al momento de llegar a nuestra infraestructura, así como las estrategias a seguir en cuento al servicio de transporte.

Estamos a la vanguardia tecnológica en materia de embalaje de cargas especiales o convencionales por lo que nuestro servicio es de alta calidad, confiable y seguro.

De igual forma, SICARGA, cuenta con un servicio integral que va desde la asesoría de exportación, gestiones de permisos especiales, trámites de aduanas, fletes y tránsitos de la mercancía, que brinda una mayor seguridad a nuestra clientela cuyos servicios sean de carga consolidada o contenedor completo.

 

Exportaciones marítimas de carga consolidada (LCL)

Nuestros clientes encuentran en SICARGA el lugar más seguro a la hora de exportar su mercancía a través de nuestro servicio de carga consolidada (LCL), por nuestro sistema estandarizado en cada uno de los procesos, que permiten garantizar la calidad de la mercancía hasta su destino.

Para el cliente cuya carga no sea de gran volumen le resulta ventajoso el servicio consolidado de carga debido a la flexibilidad que el mismo representa.

 

Exportación marítima de contenedor completo (FCL)

En SICARGA siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, para aquellos cuya carga sea de mayor volumen, ofrecemos el servicio de exportación marítima de contenedor completo (FCL).

Nuestros profesionales logísticos le brindarán un servicio integral en cada una de las etapas de exportación, hasta llegar a su destino final.

Llegamos a los puertos más importantes de Asia, Oriente, Europa, Estados Unidos y Suramérica, lo que nos hace la opción más completa de la región.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos el sistema más avanzado de control de seguridad de la carga, esto permite mantener la calidad de la misma hasta su destino.

boats

cargoship