En SICARGA, trabajamos con un sistema estandarizado de nuestros procesos internos que permiten dar garantía en cada una de sus labores.

Contamos con servicio de gestión de órdenes de compra y de venta, procesamiento de pedidos, control de calidad, códigos de barra, entre otros, todo ello en la búsqueda de garantizar un servicio integral que permita al cliente tener la tranquilidad de contar con un personal capacitado y profesional en gestión logística para su carga.

Contamos con más de 7.000 metros cuadrados de infraestructura total, con 11.000 posiciones de paleta para el almacenaje lo que equivale a unos 19.800 metros cúbicos disponibles, así como 665 posiciones de racks a temperatura controlada.

Nuestros equipos de montacargas trilaterales tienen la capacidad de operar a 14 metros de altura, lo que brinda un servicio de calidad.

La tecnología de punta, es una de las metas que SICARGA se ha empeñado a mejorar en cada instante, de ahí su constante inversión, para brindar las respuestas necesarias de nuestros clientes.

El servicio de almacenaje cuenta con la mejor ubicación y espacio  para que su mercancía mantenga la calidad requerida por el cliente.

La gestión de inventario se realiza de forma segura, basado en los estándares mundiales de control.

airplane

srorage